Vestido casual

Aquí estoy de vuelta con este look con vestido informal de cuadros que lo considero muy mío . Estas fotos me las hice justo antes de esta super semana de lluvia que estamos teniendo, si no, no podría ir yo tan fresca y sonriente por plena calle.

Este vestido de cuadro Vichy negro y ocre, lo encontré de casualidad entrando a Zara. Uno de esos días en los que vas a comprar ropa para tus hijas y piensas que no vas a mirar nada para ti ( o más bien te obligas a hacerlo) y de repente justo delante de ti aparece una prenda que te gusta mucho. Entonces piensas, – ¡No!, has venido a comprar ropa para las niñas no para ti. Pero al microsegundo vuelves a pensar, – bueno por una cosita no va a pasar nada.

Pues esa es la historia de este vestido, que estoy segura que os pasa a todas cada vez intentáis salir a comprar ropa para alguien que no seáis vosotras mismas.

Vestido de temporada de Zara , rebeca negra de Mango  de la pasada temporada, botines de temporada de Zara, bolso de Purificación García y gorra de Zara.

Deja un comentario