Últimos toques de verano

Ya está llegando el final del verano y los últimos modelos de la temporada van desapareciendo para ir dejando entrar a un print animal que sigue pisando como mucha fuerza, cuadros en todas sus versiones y estampados sedosos con cadenas.

Seguro que me salto muchos más estampados interesantes como por ejemplo los lunares, ya que estamos en unos tiempos en los que nada es imposible y cualquier combinación es válida.

Cambiando de tema, tengo que confesar que es uno de los primeros veranos en los que realmente me da pena que mis hijas comiencen el colegio. Este verano decidí darme un tiempo en mi trabajo y lo he dedicado por completo a mis niñas, las he disfrutado, las he  peleado pero he pensado en el paso de los años, en el momento que ellas crezcan, quieran hacer sus cosas, quieran estar con sus amigas y hacer sus planes y sólo he deseado aprovechar estos días tan bonitos que no voy a volver a vivir con ellas en el futuro. Viviré otros pero iguales que estos no.

Pero dentro de todo este tiempo, también he encontrado ratitos para mi , para cuidarme, para mis amigos y para mi marido, aunque el tiempo para ellas haya sido el mayor.

Aquí os dejo uno de mis últimos looks veraniegos que podréis encontrar de temporada en tienda si os dais un poquito de prisa.

Blusa de Zara , vermudas de Zara ( aquí para ver), bolso de Massimo Dutti de otra temporada, pulsera animal print de Massimo Dutti de otra temporada, cuñas de Cortefiel de otra temporada y pendientes de Massimo Dutti (aquí para ver).

 

Deja un comentario