También habrá que vestirse…

Cuando me propuse hacer este blog me surgieron muchas dudas de hacia donde dirigirme, es decir si quería que fuera de moda, deporte, comida saludable, trucos de belleza, no lo tenía muy claro la verdad, tengo tanto que decir que finalmente me he decantado por un poco de todo ya que para tener un estilo de vida feliz y saludable hay que verse guapa tanto por dentro como por fuera.

He de reconocer que soy fan a más no poder de ZARA, encima con el trabajo en la oficina, el de casa, entrenar a diario  y mis dos hijas aun pequeñas, no me ha quedado otra que aprender comprar a través de la web. Al principio era como una odisea pero conforme le fui cogiendo el truquillo y usando la opción SHOP BY LOOK que hay en la sección de niños, ya sólo se comprar así, es más es que voy a las tiendas y me cuesta trabajo. Me encanta ver las combinaciones que hacen, poder entrar en ellas y escoger lo que quiera de cada una. En la parte de mujer suelo irme siempre a la sección ÚLITMA SEMANA donde aparecen también looks completos pero en este caso si voy buscando y mezclando según mis preferencias.  Esta última opción la uso tanto en Zara como en cualquiera de las otras tiendas que me gustan y como habéis comprobado más de una, todas esas últimas prendas que aparecen en web muy frecuentemente no la podréis encontrar en la propia tienda porque quizás aún no hayan llegado, así que la podréis tener en primicia de esta manera.

Aquí os dejo algunas imágenes de looks capturados y de las webs de donde los he pillado. Espero que os gusten, poco a poco iré trabajando más esta sección y hacerla más personal.

zara

Un look muy office ( Zara )

Aquí va otro look de Zara que me encanta para cualquier ocasión especial y ahora que vienen las fiestas y famosas comidas de Navidad tendremos más oportunidad de utilizarlo.

guapa

¡Vámonos de comida! (zara)

Hay veces que nos gusta ir más románticas, ¿qué tal este look para el fin de semana?

 

looks guapa

Un fin de semana romántico (Massimo Dutti )

Por último este vestido tipo jerseys de corte recto que al meterle el cinturón le da un toque bastante más chic y realza la figura marcando la cintura.

vestir saludablemente

Massimo Dutti

 

Espero que os sirva de inspiración algunos de estos looks!

Deja un comentario