Ibiza paradise

Dicen que hay personas que una vez que prueban vivir en esta isla, se enamoran, les embriaga y ya no quieren volversde allí. Desde luego yo me he sentido así pero tengo a mis dos amores de 7 y  2 años esperándome en casa y eso la verdad que tira mucho.

Otro año más como llevo haciendo desde hace unos 5 años, he visitado la isla para ver a una de mis mejores amigas y su marido que se enamoraron de este bonito lugar, montaron su propio negocio de la nada y tuvieron a mi precioso ahijado allí.

Como podéis apreciar en las fotos el lugar de Ibiza en el que viven es espectacular y transmite unas energía de paz y serenidad que nos han hecho desconectar de todo el bullicio y velocidad que sin querer andamos metidos en nuestro día a día.

Ibiza no es solo fiesta y glamour, es también silencio , naturaleza, excursiones en el mar, calas maravillosas, comidas espectaculares, mercadillos especiales, calles empedradas, casas de ensueño, agroturismo y más cosas que me quedan por descubrir y que pienso seguir haciendo cada vez que pueda.

Aquí os dejo una selección de fotos que  he escogido y las tiendas donde compre los outfits que llevo puestos en ellas. No he podido hacer demasiadas porque he estado muy poco tiempo y quería disfrutar de mis amigos.

Vestido y cinturón de Zara de esta temporada

Vestido de Stradivarius de esta temporada

Sandalias, pantalón y top de Zara de temporada

 

Top y vaqueros de Zara, pendientes de Parfois, gafas de Mr. Boho y colgante de Liveshop

Deja un comentario