¿Flare si o flare no?

Definitivamente sí…

Y para l@ que tenga dudas de lo que significa Flare, se trata del pantalón de campana de toda la vida que volvió a ponerse de moda y seguirá de moda por bastante tiempo probablemente, ya que toda temática vintage siempre está TOP TOP TOP, a la alza.

Los pantalones de campana los hay de bastantes formas hoy en día, que si la campana más ancha, que si la que se adapta a la bota y más estrecha, la llamada elefante y algunas más. Todo esto está muy bien pero hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unos Flare:

  1. Este tipo de pantalones acortan las piernas. Así que quizás se los veas a una amiga y te encanten y luego te los pruebes tu y no te gusten nada. Probablemente tu amiga sea bastante alta y le queden más estilizados, pero eso no quiere decir que a ti no te queden bien.
  2. La mejor forma de llevarlos es con un largo que toque el suelo y cubra el zapato. Una campana que no cubra zapato, créeme no queda demasiado bien.
  3. Si los pones con zapatos o botas con tacón quedan mejor. Entre otras cosas el propio tacón estiliza también más la figura.
  4. Ya que he comentado que acorta las piernas, el hecho de que suelan ser de tiro alto es para dar la sensación de alargar más esa zona del cuerpo.

En el modelo que llevo en las fotos, no sólo he optado por modelo Flare, si no también por bordados de flores que también están muy de moda. Aquí van alguna fotitos, espero que os gusten.

look flare

look flare

look flare

flare

Chaqueta Massimo Dutti otra temporada, jersey Massimo Dutti otra temporada (parecido aquí), flare Zara (aquí para ver), cinturón de Mango verano pasado, bolso Parfois (aquí para ver) y botas Massimo Dutti de otra temporada.

Deja un comentario