All in black

Aquí os dejo uno de los últimos vestidos que me compré justo antes de la rebajas que aunque parezca mentira aún no lo había estrenado.

No os pasa a vosotras que en muchas ocasiones os apetece ir de negro, que os sentís más favorecidas y seguras con él. A mi sinceramente me ocurre a menudo, sobre todo para mis looks de noche.

La verdad es que el negro es color más elegante desde mi punto de vista y válido para casi todas los momentos. Digo casi, porque en verano y durante el día, quizás debamos evitarlo, sobre todo para no morirnos de calor  y también porque en verano nos apetece vernos con colores más alegres y frescos, es más, nos apetece vernos los unos a los otros con colores veraniegos.

Así que aunque seáis de esas que les encanta ir con color negro en cualquier momento, vamos a intentar controlarnos un poco (digo controlarnos porque  a mi también me pasa) e intentar pensar en colores alegres que nos favorezcan y nos hagan sentirnos guapas. Dejemos el negro para ocasiones más especiales o momentos determinados.

No sé si os estoy escribiendo esto para convenceros a vosotras o a mi misma. ¡Me encanta el negro!

Vestido de Zara, sandalias de Steve Madden y bolso de Mango.

Deja un comentario